Una gran historia de un momento Súper Feliz, es haber logrado convertir en realidad un sueño que demore construyendo (junto con mi esposo) 2 años... y es el ¡¡¡lograr vivir en Australia...!!! ¿Te puedes imaginar lo que significo y significa para mí? Yo soy Colombiana y lo más lejos que había viajado era ir a Costa Rica (sin demeritar esa experiencia y ese país). Poniéndolo en otros términos: nunca había hecho un viaje de más de 6 horas. Llegar a Australia me tomo 24 horas de viaje y más de 8 horas de espera en Aeropuertos. Nunca había cruzado el Pacifico, ni el Atlántico, escasamente cruce el Río Amazonas. Este sueño se hizo realidad hace apenas 6 meses y aún en ocasiones sigo tan sorprendida que casi ¡¡no puedo creer que este acá!!
Tal vez ha sido tan grande esta felicidad que aún lo estoy, es decir "Ese momento de Felicidad, ¡NO HA TERMINADO!” (es la máxima felicidad del color amarillo de un emoticono). Creo que a mi subconsciente le tomo tiempo asumir mi nueva realidad, pues los primeros 3 meses tuve muchos sueños donde estaba montando el avión o despidiéndome de mi familia o haciendo las maletas... ya te imaginarás... fueron tan intensos que en una ocasión me desperté confundida, desubicada sin saber dónde estaba!, je je.
Quisiera añadir lo agradecida que me siento con Dios, con la vida y conmigo misma; no solo por esta oportunidad, sino por demostrarme que cualquier cosa que desee la puedo convertir en realidad. Creo q ese estado de felicidad y agradecimiento ha hecho que todas las puertas se nos abran muy fácil, todas las cosa nos han salido mejor de lo que alguna vez me pude imaginar.
Todas las historias son reales y están publicadas bajo el consentimiento escrito de las personas. Si existe cualquier problema, ponte en contacto con [email protected]
Angela que bonito que compartas esta experiencia y tus sentimientos con tus amigos y familiares, pero sobretodo que bonito que quieras a través de este mensaje, impulsar a muchos para hacer sus suenos realidad, trabajar por ellos y ser agradecidos con la vida una vez los han conseguido. !Les deseo lo mejor en este nuevo camino!
Un abrazo enorme,
Catalina.
Angelita: gracias por compartirnos esta bella historia, y recordarnos que todo lo que soñamos puede hacerse realidad. Yo tambien doy gracias a Dios todos los días, por que mi hijo y tu hayan logrado este sueño tan lindo, así yo tenga que renunciar a verlos en vivo y en directo mas seguidito.
Besos .
Rosy